Última hora

Muy desalmado

No quiere saber nada: la cruel reflexión de Marcelo Tinelli, al hablar de su futuro con Milett Figueroa

El conductor fue consultado por las posibilidades de matrimonio y sorprendió a todos con su respuesta

No quiere saber nada: la cruel reflexión de Marcelo Tinelli, al hablar de su futuro con Milett Figueroa

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se encuentran en un muy buen momento de su relación; además de estar disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Punta del Este, la pareja tiene grandes planes a futuro en el plano de lo laboral. Sin embargo, cuando el reconocido conductor fue consultado sobre la posibilidad de pasar por el altar, su respuesta generó una gran sorpresa.

En medio del Bailando 2023, el reconocido conductor comenzó a recordar todas las veces que contrajo matrimonio, algo que despertó la curiosidad de Pampita. Fiel a su estilo, la jurado del popular certamen le consultó si estaría dispuesto a casarse con Milett Figueroa, su actual pareja, algo que Marcelo Tinelli respondió de forma contundente.



Aunque el presentador de televisión expresó que no descartaba esa posibilidad, también aclaró que es muy pronto para pensar en matrimonio porque recién se están conociendo. La respuesta de Marcelo Tinelli sorprendió a propios y extraños debido a que muchos consideran que la etapa de “conocerse” pasó hace mucho tiempo.

Vale recordar que aunque son una pareja sumamente joven, el productor argentino integró a su novia a los planes familiares, la presentó frente a sus hijos y, además, la invitó a pasar las vacaciones junto a él en su casa de verano, ubicada en Punta del Este. Sin embargo, pese a la intensidad de su amor, el ex periodista deportivo considera que aún están en una fase inicial. Informa Voces Críticas



De todas formas, Pampita prefirió no indagar más en la intimidad de Marcelo Tinelli y terminar el tema allí. En cuanto a la actualidad de la pareja, en los últimos días han compartido decenas de imágenes desde José Ignacio, lugar que el conductor visita cada año junto a sus cinco hijos, sus perros y sus amigos.


De hecho, un detalle que dejó a la vista lo feliz que se siente Marcelo Tinelli junto a Milett Figueroa se reveló hace muy pocos días, cuando el conductor comunicó que está en medio de las grabaciones de su propio reality show, llamado “Los Tinelli”. Pese al poco tiempo que lleva con la artista peruana, ella también está participando de este proyecto familiar, que será emitido por Prime Video.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS