Última hora

de no creer

Polémica y disgusto: así fue el momento que protagonizó Coti Romero y Cris Vanadía, video

Para algunos espectadores la performance de Cody Romero y Cristian fue algo innecesario y polémico

Polémica y disgusto: así fue el momento que protagonizó Coti Romero y Cris Vanadía, video

Luego de conocerse de que Cris Vanadía y Brenda Di Aloy (hija de Yuyito González) se separaron y pusieron punto final a su historia de amor, Coti Romero de Gran Hermano, aprovechó el momento para aumentar la polémica con un beso entre el conductor de streaming del bailando.

La performance de la ex participante de Gran Hermano comenzó con polémica desde el principio, ya que Cristian comenzó a actuar en el baile formando parte en su rol como un novio que se casaba con Cotty y a quien le dio un beso en una supuesta ceremonia matrimonial, que tenía como Mariano de la Canal como sacerdote del momento.

Todo era una actuación, pero en la circunstancia de que el conductor de streaming, Cristian, se haya separado de su pareja, generó gran polémica y un repudio en las redes sociales por parte de los seguidores de la joven, Brenda. Según las opiniones de varios comunicadores que analizaron la situación, la ex participante de Gran Hermano lastimó a la ex pareja de Cris con la performance.

La performance fue grabada hace varios días atrás, donde ya se conocía el rumor de qué cris y su pareja estaban pasando por una situación amorosa particular, el conductor del streaming había negado que se estaban por separar, sin embargo, la situación empeoró y la separación se hizo realidad. La situación se agravó luego del beso y actuación de Coti Romero con el joven.

“Eso fue entregarse este programa y dar lo mejor. La verdad es que lo estábamos hablando hace un rato. Si hubiese sido un pico, estarían hablando de que fuimos a medias tintas. Nos atrevimos y lo hicimos, pero no pasa nada. Coti es una gran compañera de laburo y nos llevamos muy bien”, fue lo que dijo Cristian cuando le preguntaron el porqué de su rol dentro de la performance de la bailarina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS