Última hora

Estadio Doctor Luis Güemes

Central Norte avanza en la habilitación para jugar en su propio estadio

Con el fin de habilitar el Dr. Luis Güemes, se reunieron diversos dirigentes en el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia

Central Norte avanza en la habilitación para jugar en su propio estadio

Salta (Redacción Voces Críticas) En una reunión clave celebrada en la sede del Ministerio de Seguridad y Justicia, el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, junto al presidente del club Central Norte, Héctor D’francesco, acompañado por el dirigente Leandro Etchazar, se reunieron con el ministro Marcelo Ramón Domínguez para abordar la solicitud de habilitación del estadio Doctor Luis Güemes.

El objetivo principal de este encuentro fue presentar la petición para permitir que el estadio de Central Norte pueda albergar partidos del Torneo Anual y del Torneo Federal A, aunque con ciertas restricciones de público que garanticen la seguridad en los encuentros.

Durante la reunión, se analizaron minuciosamente los aspectos logísticos y de seguridad relacionados con la apertura del estadio al público del Cuervo. Se discutieron las posibles medidas y condiciones esenciales que se deben cumplir para asegurar la integridad de los asistentes.

En respuesta a la solicitud presentada, el ministro Domínguez afirmó que se llevará a cabo una evaluación detallada, en colaboración con la Policía de Salta, para determinar si el estadio de Central Norte cumple con todos los requisitos necesarios para su habilitación.

Ambas partes expresaron su compromiso de trabajar en conjunto en este proyecto, buscando avanzar en la propuesta y encontrar soluciones que permitan el desarrollo de los torneos y, al mismo tiempo, garanticen la seguridad de los aficionados. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS