Última hora

MASIVOS ROBOS

Inseguridad en la noche salteña: robaron más de 25 celulares en "La Metro"

Muchas personas inclusive turistas salieron del boliche sin sus teléfonos celulares

Inseguridad en la noche salteña: robaron más de 25 celulares en "La Metro"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como cada viernes el boliche La Metro ubicado en la zona sur de la capital convoca a cientos de salteños que lo eligen a la hora de disfrutar de la noche en Salta. Sin embargo, anoche no fue una salida feliz para muchos de ellos, ya que más de 25 personas se quedaron sin sus celulares.  


Un robo masivo oscureció la noche de La Metro, según se reportó hubo más de 25 denuncias por robos de teléfonos, entre ellos algunos turistas que reclamaron el extravío en el ingreso al local.  

Según el relato de uno de los jóvenes, al menos dos mujeres habrían sido las protagonistas de los robos en el boliche. Explicó que en un momento la barra estaba colapsada de personas y que vio como las supuestas delincuentes se abalanzaron sobre las víctimas y posteriormente huyeron.  


Pese a la masiva denuncia por los robos de los teléfonos y que la Policía se hizo eco de las mismas, hasta el momento no se logró dar con los culpables y más de 25 personas se fueron del local bailable de zona sur sin sus teléfonos. Informa Voces Críticas.  
  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS