Última hora

de no creer

Le hizo una advertencia: Migue Granados denunciará a Darío Barassi por enviarle fotos íntimas

Migue le hizo una pícara advertencia a Darío a través de una fotografía que comprueba lo sucedido

Le hizo una advertencia: Migue Granados denunciará a Darío Barassi por enviarle fotos íntimas

Migue Granados y Darío Barassi se caracterizan por tener el mismo sentido de humor. ambos han ganado afecto de sus espectadores y seguidores a lo largo de su trayectoria como profesionales. En las últimas horas, el nombre de los dos se volvió tendencia debido a una sorprendente de denuncia que el conductor le mandó al streamer.

“¿Por qué me manda fotos cagando todo el tiempo? Una más y sale denuncia”, fue la advertencia de Granados a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía que supuestamente le había enviado el conductor de televisión por privado. los usuarios no podían creer el nivel de confianza y complicidad que hay entre los dos.

Lo que dijo Migue Granados fue con un tono de chiste, ya que luego de subir la fotografía, etiqueto a Darío para que le pueda llegar la notificación. En la imagen se puede ver un hombre sentado, aparentemente en el inodoro, según lo que afirma el joven que hace streaming, se trata del conductor de televisión.

Migue se caracteriza por ser una de las personas con mayor humor dentro del ámbito del espectáculo, lo mismo sucede con Darío, que con su programa logra sacar una sonrisa a cada espectador y a la audiencia que lo sigue desde sus comienzos. ambos demostraron tener una gran amistad y un nivel de confianza único.

Granados suele compartir todo lo que hace y deja de hacer a través de sus cuentas personales, por lo general suele subir todo a través de Instagram. Lo mismo sucede con Darío, que logró generar una comunidad sólida y fiel, que lo acompaña en todos sus momentos diarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS