Última hora

CASA REAL

La princesa Leonor lo heredó de Letizia y sus escoltas no la soportan

La manía de la heredera a la corona saca de casillas a su personal de seguridad

La princesa Leonor lo heredó de Letizia y sus escoltas no la soportan

Ahora que la princesa Leonor es toda una mujer, son muchas las manías que ha heredado de su madre, la reina Letizia. Hasta podría decirse que son dos calcomanías, a pesar de que Letizia ha estado encima de sus hijas, ahora la princesa se lo agradece y parece encantada de seguir los pasos de su madre.

En miles de ocasiones, solemos ver a la reina Letizia saludando a la multitud durante alguno de los muchos eventos en los que tiene que asistir. Se sabe que la consorte es una mujer cercana al pueblo y le encanta fotografiarse con ellos, tocar sus manos e incluso se atreve a abrazar a las personas mayores que se desviven por conocerla. Algo que siempre ha hecho también la futura reina con gente extraña, pero que ponen de pelos de punta a sus escoltasREINA LETIZIA

Es bien sabido el peligro a que se expone la monarca y la princesa Leonor, por lo que el personal de seguridad que están detrás de ellas prefiere que no rompan con el protocolo real, pero al parecer no entienden el riesgo que corre al acercarse al público.

Leonor desde niña ha sido muy cariñosa y lo demostrado en público, por la humildad que siempre ha demostrado es que es querida por todos y ha aprendido a saludar a quienes la esperan durante los actos que asiste, y sus escoltas se ponen de los nervios por este gesto que además de ser muy bonito de parte de ellas, pone en riesgo su vida.PRINCESA LEONOR

PRINCESA LEONOR

Sin embargo, sabemos que la princesa Leonor no dejará esta linda costumbre de saludar al pueblo que la ama y respeta. Por lo que sus escoltas tendrán que soportarla y acostumbrarse a que la futura reina salude a su pueblo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS