Última hora

TENÍA 60 AÑOS

Un salteño murió tras un violento choque frontal en la Ruta Nacional 34

Otras cinco personas resultaron heridas

Un salteño murió tras un violento choque frontal en la Ruta Nacional 34

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde noche de este sábado 6 de enero, un salteño murió y otras cinco personas resultaron heridas tras un violento choque frontal entre dos vehículos en la Ruta Nacional 34.

El siniestro vial en el que falleció un salteño se produjo cerca de las 19:20hs a la altura de Pampa Blanca, el mismo tuvo como protagonistas a una camioneta Renault Duster y un Volkswagen Voyage y se habría ocasionado por un desperfecto en uno de los vehículos.

Según la información que trascendendió recientemente la camioneta Duster habría presentado un desperfecto en uno de sus neumáticos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control, cruzara de carril e impactara de frente contra el Volkswagen.

Si bien no se dio a conocer su identidad, en las últimas horas confirmaron que el hombre fallecido -quien viajaba en la camioneta- tenía 60 años de edad y murió en el momento debido a las gravedad de las lesiones ocasionadas por el violento impacto.

Además otras cinco personas que se desplazaban en los vehículos debieron ser trasladadas a la guardia del hospital Arturo Zabala de Perico debido a que presentaban lesiones de distinta gravedad, aunque aparentemente estaban fuera de peligro.

Por otro lado, cabe resaltar que las acciones sumarias sobre el trágico accidente vial en el que un salteño murió quedaron a cargo de los efectivos se la Seccional 45 de Pampa Blanca. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS