Última hora

TIENE 14 AÑOS

Buscan desesperadamente a una adolescente desaparecida en Salta

Emili Torres fue vista por última vez el pasado jueves 4 de enero

Buscan desesperadamente a una adolescente desaparecida en Salta
Por Redacción Voces Críticas
lunes 08 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Buscan de forma desesperada a una adolescente desaparecida en Salta el pasado jueves 4 de enero. Emili Licei Torres de 14 años de edad salió de una vivienda ubicada en General Güemes, donde pasaba sus vacaciones, y nunca regresó.

La adolescente desaparecida es oriunda de la provincia de Buenos Aires y llegó a Salta junto a sus tres hermanas con el objetivo de visitar a su abuela, quien reside en la ciudad de General Güemes desde el año pasado.

IMAGEN DE REFERENCIA

Emili Licei Torres fue vista por última vez el pasado jueves 4 de enero cerca de las 19:30 junto a un chico de Aguas Blancas, con quien primero se la ubicó encima de una moto y luego caminando cerca de la ruta.

La adolescente desaparecida en Salta salió de la casa de su abuela con lo llevaba puesto e incluso dejó sus documentos y su teléfono celular, el cual fue revisado en busca de algún dato que pueda servir para dar con su paradero aunque la búsqueda no tuvo éxito.

Al momento de la desaparición Emili Torres llevaba puesta una musculosa de color gris oscuro, pantalón ancho de color negro con franjas blancas en los costados y unas zapatillas estilo Jordan blancas y negras.

Tras la denuncia realizada por sus familiares se activó el protocolo de ubicación por lo cual personal de todas las unidades policiales dependientes de la Unidad Regional 7 dieron inicio a un intenso rastrillaje de búsqueda.

Hasta el momento se realizaron visitas a las casas de los amigos de la adolescente y se llevaron a cabo rastreos en zonas aledañas al domicilio de su abuela, rutas provinciales e iniciaron las investigaciones en el municipio de Aguas Calientes (Jujuy). Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS