Última hora

Se llevaron su billetera

Delincuentes robaron y golpearon a un hombre en la Balcarce

El afectado se encontraba reposando en el pórtico de una vivienda

Delincuentes robaron y golpearon a un hombre en la Balcarce

Salta (Redacción Voces Críticas) En las proximidades del corredor Balcarce, dos individuos robaron y golpearon a un hombre mientras descansaba en el pórtico de una residencia. Este lamentable episodio incluyó agresiones físicas al rostro y el robo de la billetera del afectado, la cual contenía documentos importantes y una suma de dinero.

Afortunadamente, la colaboración de las cámaras de seguridad desempeñó un papel crucial al posibilitar la identificación de los presuntos delincuentes que golpearon y robaron al hombre.



Los hechos objeto de investigación tuvieron lugar cerca del corredor Balcarce, en la ciudad de Salta, cuando la víctima se sentó para descansar en el pórtico de una vivienda tras haber participado en una actividad social.

Los ladrones golpearon y robaron al hombre de manera muy violenta, según sus palabras solo recuerda recibir un impacto en su rostro y, al recobrar la conciencia, percatarse de la desaparición de su billetera, que contenía tanto documentación como dinero.

Las cámaras de videovigilancia captaron el robo y el ataque a la víctima, lo que permitió a las autoridades policiales interceptar a los presuntos perpetradores, quienes se desplazaban en una motocicleta.


La fiscal interina Elisa Pérez, a cargo de la Fiscalía Penal 2 durante el período de feria, ha presentado cargos provisionales contra los dos agresores, quienes son mayores de edad y están siendo acusados de coautoría en el delito de robo simple. Esta evidencia llevó a la imputación formal de ambos individuos desde la Fiscalía, que además ha solicitado que permanezcan bajo detención.  Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS