Última hora

Violento escape

Se fugó un preso con domiciliaria y atacó a un policía en zona sur

El hombre salió de su casa e hirió al custodio

Se fugó un preso con domiciliaria y atacó a un policía en zona sur

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación de peligro se vivió este domingo en la capital salteña cuando se fugó un preso con domiciliaria en zona sur. El hombre trató de evadir la medida que pesa contra él y significó una circunstancia de inseguridad para los vecinos.

Este domingo, aproximadamente a las 21 hs, el implicado se encontraba en cumplimiento de la sanción recibida. La situación cambió rápido cuando se escapó de su domicilio y desafió a su propio custodio a los gritos. El efectivo le repitió que no podía ir más allá del perímetro de su casa.

Sin importarle las advertencias que recibió, el hombre decidió darse a la fuga en barrio San Calixto. Al momento de emprender rumbo hacia la calle, logró avanzar algunos metros hasta que el custodio lo alcanzó y forcejeó para impedir que avance. En ese instante, el policía resultó herido. Luego solicitó respaldo de la fuerza y finalmente lo detuvieron.

Luego de que se fugó un preso con domiciliaria, los vecinos de zona sur que viven en las cercanías vieron afectada su seguridad. En tanto, el Juzgado de Garantías 8 ordenó que el implicado sea llevado a la cárcel común. La persona se encuentra en esa condición por lesiones leves, amenazas con arma y violación de domicilio. Informa Voces Críticas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS