Última hora

Municipalidad de Salta

Las jornadas de vacunación antirrábica y desparasitación de animales en Salta continúan en la zona oeste

Este servicio prestado por la Municipalidad es totalmente gratuito

Las jornadas de vacunación antirrábica y desparasitación de animales en Salta continúan en la zona oeste

Salta (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta continúa su compromiso con el bienestar animal y la salud pública a través de su programa de Bienestar Animal y Zoonosis. Esta semana, los profesionales veterinarios estarán llevando a cabo jornadas de vacunación antirrábica y desparasitación en la zona oeste de la ciudad.

Los servicios veterinarios se ofrecerán por orden de llegada y están destinados a todos los dueños de mascotas que deseen proteger la salud de sus animales. Mañana, martes 9 de enero, se atenderá en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Gustavo Leguizamón, en el horario de 9 a 12.

Es importante recordar que aquellos que tengan animales de razas consideradas peligrosas deben concurrir a las jornadas de vacunación antirrábica y desparasitación con correa y bozal para garantizar la seguridad de todos durante la atención veterinaria.

En el cronograma de atención veterinaria para el resto de la semana, se advierte que el miércoles 10 las jornadas continuarán en el SUM del barrio Santa Rita, mientras que el jueves 11 y el viernes 12 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Asunción.

La Municipalidad de Salta invita a todos los dueños responsables a acercarse a estas jornadas y cuidar la salud de sus mascotas, contribuyendo así a mantener la seguridad y bienestar de la comunidad en general. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS