Última hora

Gran evento

Adelantaron la venta de entradas para el Festival de la Tradición Calchaquí en Cachi: cuánto cuestan

Voces Críticas dialogó con el intendente de la localidad, Américo Liendro

Adelantaron la venta de entradas para el Festival de la Tradición Calchaquí en Cachi: cuánto cuestan

SALTA (Redacción Voces Críticas) Uno de los eventos más destacados de la provincia de Salta se acerca este mes de enero. Con la presencia de grandes artistas, se desarrollará el Festival de la Tradición Calchaquí en la localidad de Cachi. El intendente Américo Liendro dialogó en exclusiva con Voces Críticas sobre la organización del espectáculo en medio de las dificultades económicas.

El evento cultural se llevará a cabo los días viernes 19 y sábado 20 de enero en el Anfiteatro Municipal de la localidad del noroeste. Si bien estaba previsto que la adquisición de las entradas sea a partir del día 15, la fecha se ha adelantado.

Américo Liendro confirmó a este medio que la venta de entradas para el festival comenzará mañana en el Teatro Provincial de la ciudad de Salta. Al mismo tiempo, se podrán obtener en la Casa de Cultura de Cachi.

Con respecto a la cartelera del espectáculo tradicional, se presentarán los artistas Cristian Herrera, Valentina Marquez, Joaquín Sosa, La Repandilla, Cabales y Los Kjarkis.  Por otro lado, también asistirán Sele Vera & Los Pampas, Iván Ruiz, Hernán Arias, Peñeros, Chirettes y Viday.

Con las dificultades económicas que atraviesan los ciudadanos, desde el municipio buscan lograr una gran asistencia. En este sentido, las entradas populares tienen un valor de $5.000. "Lo bueno que tenemos en Cachi es que hay diversidad, tenés para lo más caro y para algo económico", dijo el intendente a este medio.

Por la reducción de los ingresos que ha sufrido la localidad, debieron cambiar la cartelera del Festival de la Tradición Calchaquí con respecto al año pasado. De todas formas, contará con grandes artistas en escena. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS