Última hora

Accidente víal

Fuerte choque en rotonda de Limache entre una camioneta y una moto

El accidente ocurrió durante el mediodía, tuvieron que asistir a dos personas

Fuerte choque en rotonda de Limache entre una camioneta y una moto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el mediodía de este martes, en la zona de la rotonda de Limache, ocurrió un siniestro entre una motocicleta y una camioneta Hilux que dejó un saldo de dos personas heridas. 


Según lo relatado por algunos testigos de la zona que pudieron ver mas detalladamente el hecho, contaron que la motocicleta, la cual llevaba a dos ocupantes, un hombre y una mujer, circulaban a través de la rotonda hacia Avenida Paraguay, mientras que la camioneta de marca hilux, se dirigía por Avenida Tavella. En algún punto la camioneta no advirtió la presencia de la moto y terminó colisionando con ella, dejando a ambos ocupantes heridos. Ninguno de ellos llevaba puesto el casco.

En el lugar del hecho estuvo trabajando el personal de Tránsito y la Policía para ralentizar y desviar el tránsito mientras trabajadores del Samec asistían a la mujer de la moto, que quedó tendida en el suelo y fue la que presentó mayores heridas. Tuvo que ser asistida y puesta en camilla para ingresarla a la ambulancia.

Ya había ocurrido otro episodio en la zona rotonda de Limache cuando, durante la jornada del 22 de octubre del año pasado, un vehículo conducido por una mujer mayor de edad, volcó al entrar en contacto con una camioneta, desencadenando un incidente en el puente que está sobre la rotonda. En esa misma situación, la persona del coche que volcó tuvo que ser asistida por heridas leves y llevada al hospital San Bernardo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS