Última hora

un amor

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron como va quedando la habitación de sus gemelas: video

En la amplia habitación predomina el color rosa y grandes calcomanías originarias de Disney

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron como va quedando la habitación de sus gemelas: video

Daniela Celis y Thiago Medina están llevando adelante los últimos detalles para tener listo todo lo necesario para el nacimiento de sus gemelas. la ex participante de Gran Hermano tiene fecha de parto para el 28 de enero y atraviesa las últimas semanas de gestación de Laia y Aimé. En las últimas apariciones públicas, la joven con que tiene 30 kilos por encima de su habitual.

Junto con Thiago, la actual pareja y padre de las gemelas, Comenzaron a pintar y decorar la nueva habitación de la casa, la cual ya eligieron para poder criar a sus niñas. Las gemelas tienen como padrinos a Nacho Castañares y Sebastián Celis(hermano Daniela), y como madrinas a Julieta Poggio y Mara Celis.

En el video se puede apreciar que las gemelas van a tener una amplia habitación propia, la misma cuenta con pisos de cerámica, sin que simulan ser de madera, y junto con paredes blancas con rosas. Una de las calcomanías que predominan habitación es la de Minnie Mouse, al parecer ya eligieron el dibujo animado favorito de las pequeñas, o al menos eso mostró Daniela.

En la habitación también está puesta a las dos cunas, con sus respectivos nombres, almohadones y detalles. Daniela y Thiago describieron que el momento por el que están pasando ahora es de ansiedad, ambos se mostraron felices de la etapa que van a vivir juntos.

“Qué ansiedad”, fue lo que escribió Daniela a través de sus historias de Instagram, mientras mostraba cómo estaba decorando el lugar. Se encontraba su hermana pintando las paredes de color rosa rosa viejo. la ex participante de Gran Hermano demostró que está muy feliz y ansiosa de conocer y tener en sus brazos a las dos pequeñas, lo mismo demostró Thiago.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS