Última hora

CONMOVEDOR

Te romperá el corazón al saber las últimas palabras que dijo la princesa Diana antes de morir

La princesa de Gales conmovió al bombero que la rescató

Te romperá el corazón al saber las últimas palabras que dijo la princesa Diana antes de morir

Este año se cumplen 27 años del terrible accidente donde falleció la princesa Diana. Fue un 31 de agostos del año 1997 cuando todo el pueblo británico se estremeció al conocer la triste noticia, al saber que la princesa que se había ganado el cariño de todos había muerto.

A pesar del tiempo que ha pasado, el recuerdo de la princesa del pueblo aún permanece vivo en muchas personas que la siguen considerando como la reina más querida de todas. Por ese amor que dejó en sus seguidores, es que siguen saliendo a la luz nuevos detalles sobre ese fatal choque ocurrido en el túnel Pont de I´Alma, en París, Francia.PRINCESA DIANA

Pero quien nunca ha podido sacar de su mente, es Xavier Gourmelon el bombero que rescató junto a otros diez funcionarios más a la madre de Guillermo y Harry. Al día de hoy, el recuerdo retumba en su memoria como si fuera ayer.

Sin embargo, lo que más le impresionó y que recuerda siempre fueron las últimas palabras que dijo la princesa Diana antes de morir. El bombero relata que cuando ocurrió el accidente él no sabía quiénes eran las personas que estaban dentro del irreconocible Mercedes Benz.PRINCESA DIANA

Resulta que cuando comenzaron a rescatar los cuerpos notaron que entre los amasijos de hierro se encontraba una mujer rubia malherida. El bombero contó que la exesposa del actual rey Carlos se encontraba tirada en el piso y se movía lentamente, él la examinó y notó que tenía solo una lesión en su hombro, pero nada alarmante “Tomé su mano y le dije que se tranquilizara, que todo estaba bien, que estábamos ahí para ayudarla”.

Fue entonces que la princesa Diana abrió los ojos y con la voz entrecortada susurró “Dios mío, ¿qué pasó?, desmayándose de inmediato y comenzó un ataque cardíaco “Yo masajeé su corazón y comenzó a respirar de nuevo, fue trasladada al hospital más cercano, y fue cuando me enteré de que la mujer a quien le intenté salvar la vida era la princesa de Gales, no lo creía, la miré detenidamente y fue cuando la reconocí”.

Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos para salvarle la vida, la princesa Diana no logró sobrevivir y falleció. Jamás olvidaré esa horrible noche ni sus palabras, siempre vivirán en mis recuerdos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS