Última hora

Tips importantes

La increíble prenda de vestir de Georgina Rodríguez que es perfecta para estilizar cualquier tipo de cuerpo

La influencer ha querido compartir este modelo que le viene bien a todas

La increíble prenda de vestir de Georgina Rodríguez que es perfecta para estilizar cualquier tipo de cuerpo

Georgina Rodríguez ha iniciado el nuevo año de la misma manera en que concluyó el pasado 2023, revelando detalles de su día a día a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con una amplia legión de seguidores.

La modelo y empresaria comparte regularmente imágenes que muestran sus elecciones de estilo, siendo una constante fuente de inspiración. En su última publicación, destacó una atractiva combinación de pantalones vaqueros acampanados y un corsé negro.

En las recientes imágenes compartidas por la it girl española desde Abu Dabi, donde reside con su familia, se aprecian hasta diez instantáneas que parecen capturar momentos destacados de los primeros días del 2024. En este conjunto, Georgina Rodríguez deslumbra con un estilismo fácil de imitar que ha captado rápidamente la atención de sus seguidores.

El foco de la propuesta recae en un sensual corsé con escote en forma de corazón, confeccionado en tejido satinado negro, combinado con pantalones vaqueros de talle alto y bajos acampanados en azul oscuro, un patrón favorecedor que ha sido respaldado por iconos de la moda como Victoria Beckham o Claudia Schiffer.

La atractiva combinación es completada por lo que parecen stilettos de punta afilada, posiblemente con tacón incorporado, y un bolso mini en tono negro con múltiples compartimentos. Además, como es habitual, Rodríguez ha seleccionado varias joyas de Pasquale Bruni, una firma de joyería que admira y de la cual es embajadora, para elevar el resultado final. Informa Voces Críticas.

Georgina compartió algunas de estas imágenes a través de sus historias poco después, destacando que este es uno de sus looks estrella. Su aprecio declarado por los jeans es bien conocido, y esta última elección de estilo es solo una prueba más de su afinidad por esta prenda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS