Última hora

Polémico

Gran Hermano: así quedó la placa de nominaciones, tras la "traicionera" jugada de Martín

El líder de la semana salvó a una de sus compañeras, pero fulminó a una de sus aliadas más importantes

Gran Hermano: así quedó la placa de nominaciones, tras la "traicionera" jugada de Martín

El actual líder semanal de Gran Hermano, Martín Ku, sorprendió a sus compañeros y a los miles de televidentes del show al revelar su decisión final sobre la placa de nominaciones. Tal como indican las reglas del juego, el ganador de la prueba semanal tiene el beneficio de salvar a un jugador de placa e ingresar a otro en su lugar; fue por eso que “El Chino” dejó en shock a todos al revelar los nombres elegidos.

No fue una noche fácil para los participantes de Gran Hermano; además de conocer la decisión de Carla -quien abandonará la casa el día lunes- los jugadores debieron asimilar las últimas jugadas de su actual líder. Martín tomó la palabra y anunció que la que iba a ser rescatada de la placa era Carla, quien pertenece a su equipo contrario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Esto no solo generó la sorpresa de la jugadora salvada, sino también la de los seguidores de Gran Hermano. Pese a que todos esperaban que Martín rescate a Alan, el Chino prefirió cambiar la placa “por estrategia”. Sin embargo, las sorpresas no terminaron allí debido a que el líder subió a placa a la persona menos pensada.

Luego de evaluar su juego por unos minutos, Martín anunció que en el lugar de Carla debía subir Sabrina, una jugadora que es parte de su propio equipo. Tras estas revelaciones, muchos seguidores del programa festejaron los movimientos del líder semanal, que se puso a su propio grupo en contra, mientras que otros lo trataron de "traidor". Informa Voces Críticas


De esta forma, la placa de Gran Hermano quedó conformada por Zoe y Lisandro -que no podían ser rescatados-, Alan, Catalina, Emmanuel, Agostina y Sabrina. Es una de las nominaciones más multitudinarias debido a que hubo sanciones y, además, la intervención del teléfono rojo, que cambió el juego por completo.

Luego de los anuncios del líder de Gran Hermano, la casa quedó en shock y sin comprender demasiado la estrategia puesta en marcha. De esta manera, el domingo por la noche estos siete participantes deberán enfrentarse al voto del público y uno deberá abandonar la casa más famosa del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS