Última hora

de no creer

Polémico “cara a cara” de Emanuel y Catalina tras su escandalosa pelea en Gran Hermano: video

A pesar de los grandes esfuerzos que hizo la producción de Gran Hermano por Emmanuel y Catalina, sigue la pelea entre ambos participantes

Polémico “cara a cara” de Emanuel y Catalina tras su escandalosa pelea en Gran Hermano: video

Luego de haber protagonizado una fuerte pelea, Catalina y Emmanuel fueron juntos a una cena dentro de la casa de Gran Hermano para resolver las cuestiones que tenían y que lo llevaron a actuar de esa manera. Sin embargo, volvieron a protagonizar un momento de pura tensión después de qué Santiago le pidiera que se vean cara a cara y se digan lo que sienten cada uno.

Yo nunca tuve ningún problema con vos. Me puse triste porque no pensé que fueras a ir por ese lado, ni que íbamos a tocar temas sensibles para mí. Yo me sentí discriminado por parte tuya y de Agustina. Vengo aguantando cosas desde que empezó el programa”, comenzó con total sinceridad el participante, mientras Catalina lo miraba y escuchaba atentamente.

Catalina directamente respondió al comentario inicial que hizo Emmanuel, “Yo soy una mina que va de frente, que nunca miente. Yo sería muy hipócrita si me sentara acá a pedirte disculpas. Yo te grité ‘ te vas el domingo, put…’, es una palabra que está muy mal usada, pero me salió eso”, dijo la médica, mostrándose sincera de que no pediría ningún tipo de disculpas sobre lo sucedido.

Al ver que los jóvenes estaban muy nerviosos y no llegaban a acuerdo que esperaba la producción de Gran Hermano, directamente intervino Santiago del Moro, conductor del Reality. Emanuel se fue angustiado a su cuarto, debido a que la pelea no se resolvió, de hecho, luego del cara a cara, esa discusión continuó, la tensión que se vivió siguió escalando.

De esta manera, Catalina y Emmanuel siguen peleados dentro de la casa, la charla que tuvieron anoche para arreglarse, no funcionó. La producción deberá buscar otra manera de poder arreglar los lazos entre ambos participantes, de lo contrario, la convivencia sería imposible, uno de los dos podría abandonar el juego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS