Última hora

amor a escondidas

Se filtraron llamativos detalles sobre la relación secreta de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Marcos y Julieta tendrían una relación en secreto pero traían que se mantenga así por cuestiones laborales. En redes sociales se muestran como grandes amigos

Se filtraron llamativos detalles sobre la relación secreta de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

La relación que tienen los ex Gran Hermano, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, es para algunos hasta “ confusa”, ya que ambos aseguran que hay sólo amistades y nada más que eso. Sin embargo, una charla íntima muy cercanos, en una playa, demostró que existe algo más en ese vínculo amoroso que ellos desmienten.

El vínculo amoroso que todos hablan entre los dos jóvenes, comenzó en los primeros días del Reality, cuando comenzaron a convivir, compartir y estar alejados del exterior. Ahora se conoció que esa relación los unió aún más cuando ambos salieron de la famosa casa, los dos decidieron mostrarse como “ solteros” ante los ojos del público.

Según afirmaron, el salteño y la modelo estarían saliendo a escondidas con discreción y apartados del ojo público. La decisión de Julieta y Marcos sería por recomendaciones laborales y la voluntad de mantener en secretos sus sentimientos, y así mantener alejada a toda la prensa, que se encargaron de hablar de ellos durante y después del Reality.

Lo que llamó la atención fue que ambos fueron vistos conversando de manera cercana en las costas de Punta del Este. Los fotógrafos que vieron el momento, decidieron capturar en detalle la conversación que ambos mantenían. Parecían una pareja enamorada, conversando y mirando el mar. Muchos de los presentes quedaron sorprendidos porque tanto Julieta como Marcos decidieron alejarse para estar a solas.

En redes sociales, los jóvenes siguen tratándose como “ primos” una palabra que se volvió tendencia dentro de la casa, ya que era una cariñosa manera de tratarse entre ellos. Se volvió muy usada, el salteño fue el que comenzó a usarla, y luego todos los participantes comenzaron a tratarse así, transformándose en una palabra cariñosa, que la mantienen hasta el día de hoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS