Última hora

Fernando Burlando enfurecido por los polémicos dichos de Aníbal Lotocki desde la cárcel

El médico cirujano no mostró sentirse arrepentido y se desvincula de toda las acusaciones que tiene en su contra

Fernando Burlando enfurecido por los polémicos dichos de Aníbal Lotocki desde la cárcel

Aníbal Lotocki, el médico cirujano que está preso por ser denunciado por sus mismos pacientes y ser el principal sospechoso por la muerte de Silvina Luna, se animó a hablar desde la cárcel al programa Socios del Espectáculo. Los dichos del recluta lograron enfadar al abogado Fernando Burlando.

“Los dichos de Lotocki espantan, horrorizan. son la comprobación por si hiciera falta de su desequilibrio emocional, moral y profesional. No está diciendo que sus víctimas no son víctimas, que son apenas denunciantes y que todo el dolor, el sufrimiento y la agonía que padecieron, no fueron reales”, comenzó diciendo el abogado con mucha impotencia y demostrando su malestar.

Aníbal dijo que él no había incurrido en ninguna acción delictiva cual lo acusan, esto causó un gran malestar, no sólo en Fernando, abogado de varios casos, sino en los familiares y en las propias víctimas que sufrieron en manos del médico cirujano, que no estaba avalado para ejercer esa profesión, sin embargo, lo hacía y lo hizo durante varios años.

Yo pensé que en este tiempo de encarcelamiento Lotocki había podido reflexionar y acercarse a una forma de autocrítica que alguna vez le abra las puertas de la arrepentimiento, pero compruebo con horror que no”, siguió diciendo Fernando, expresando su indignación y malestar.

El abogado sostuvo que le encarcelamiento hacia el médico cirujano habría potenciado “la perversidad”, ya que el recluta no se muestra arrepentido de todas las acusaciones que recibió los últimos meses. “ El encierro potencia su perversidad, su soberbia, su desprecio por la vida y sentido de la impunidad. Ahora la culpa lo tiene, según su nueva fantasía, el fabricante del veneno que suministró a sus víctimas”, concluyó Fernando Burlando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS