Última hora

A todo o nada

La insólita reacción de Guido Kaczka al ver un video donde Karina Milei participó en su programa

El presentador de El Trece se sorprendió con el video

La insólita reacción de Guido Kaczka al ver un video donde Karina Milei participó en su programa

Poco después de la asunción de Javier Milei como presidente, se volvió viral un video que mostraba la participación de su hermana, Karina Milei, en el programa de juegos "A todo o nada" conducido por Guido Kaczka en El Trece.

En las imágenes, se observa a la asesora jugando junto a sus padres y su perro pastor suizo, Aarón. Durante el juego del que Guido Kaczka era presentador, la madre de Karina la delató al revelar que no le iba muy bien en el colegio en un principio, pero luego se rectificó al mencionar que había estudiado Relaciones Públicas.

Con el deseo de conocer la reacción de Kaczka al descubrir que había tenido contacto con la hermana de Javier Milei, un periodista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) se acercó al conductor para conversar. "Se viralizó un clip donde se ve a la hermana de Javier Milei con sus padres en tu programa", le informó el notero al ex conductor de “A todo o nada”.

"Sí, lo vi. Ella vino a jugar como tantos otros participantes con sus perros. La vi que quería mucho a su mascota, tuvimos una charla ahí y hoy adquiere otra dimensión por la situación y por el lugar que ella ocupa", respondió Guido Kaczka con amabilidad. Informa Voces Críticas.

"Me gustó el video, la verdad es que me hizo extrañar el programa. Era un programa que me encantaba hacer. Así que me gustó verlo", añadió el conductor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS