Última hora

El amor es ciego

Love is Blind Argentina: conocé el nuevo e impresionante proyecto de Wanda Nara junto a Darío Barassi en Netflix

El reality se basa en conseguir hacer parejas sin conocerse hasta llegar al matrimonio

Love is Blind Argentina: conocé el nuevo e impresionante proyecto de Wanda Nara junto a Darío Barassi en Netflix

Wanda Nara y Darío Barassi se unirán como conductores de "Love is Blind Argentina", el exitoso reality internacional de Netflix que se encuentra en su quinta temporada en Estados Unidos. Este programa sigue a un grupo de 16 hombres y 16 mujeres que se conocerán a través de cabinas sin contacto visual, comenzando así una relación amorosa que podría culminar en matrimonio.

La producción para Argentina de este proyecto de Netflix, inició su rodaje en la Ciudad de México esta semana y concluirá en las próximas semanas en la Ciudad de Buenos Aires, donde se llevarán a cabo las bodas de las parejas participantes que decidan dar el paso hacia el matrimonio.

"Love is Blind" en el streaming más popular, se presenta como una combinación de reality y experimento social, buscando demostrar que existen aspectos más relevantes que las apariencias al buscar una relación amorosa.

La premisa del programa de Netflix  implica que las parejas tengan citas basadas únicamente en la conexión y química de esos encuentros, sin verse cara a cara ni tener contacto físico, explorando así la posibilidad de llegar al matrimonio.

Las parejas formadas durante la fase de citas disfrutarán de un viaje romántico a las paradisíacas playas de Tulum, en la costa maya mexicana. Posteriormente, regresarán a Buenos Aires para enfrentar los desafíos de la rutina y la convivencia, antes de tomar la decisión final de casarse o abandonar la idea. Informa Voces Críticas.

"Love is Blind" ha tenido varias ediciones alrededor del mundo, y la versión argentina se suma a la lista que incluye "Love is Blind Estados Unidos" con cinco temporadas, "Love is Blind Japón" con una temporada, "Love is Blind Brasil" con tres temporadas, y "Love is Blind Suecia", cuya primera temporada se estrenará el 12 de enero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS