Última hora

TENÍA 59 AÑOS

Se supo quién era la mujer que falleció en el Maxiconsumo

Antes de morir se comunicó con su hijo para comunicarle que tenía fuertes dolores en el pecho

Se supo quién era la mujer que falleció en el Maxiconsumo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se confirmó la identidad de la mujer que perdió la vida mientras hacía las compras en el Maxiconsumo ubicado en la zona sur de Salta. El fallecimiento ocurrió alrededor de las 18.00 del jueves.

Un singular hecho ocurrió ayer en un conocido comercio salteño, cuando una clienta que recorría el lugar sufrió una importante descomposición y el final conmocionó a empleados y clientes.

La víctima fue identificada como Silvia Elena Verá, quien tenía 59 años de edad. Sufrió un infarto mientras se encontraba en el comercio de la avenida Monseñor Tavella 2020. Previamente, se había comunicado por teléfono con su hijo para explicarle la situación. Cuando él llegó, ya era tarde.

La mujer quedó acostada en el piso entre las góndolas 15 y 16 del Maxiconsumo. Una clienta del lugar, de profesión enfermera, intentó reanimarla con maniobras de RCP pero lamentablemente no pudo salvarle la vida.

Desde el comercio se comunicaron con las autoridades y una ambulancia del SAMEC acudió hasta el lugar, pero Verá ya había fallecido. Trascendió que, de todos modos, el servicio de rescate tardó más de cuatro horas en acudir. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS