Última hora

Desgarrador

El angustiante descargo de Cinthia Fernández, que dejó en shock a sus fans: crisis de llanto y mucha ansiedad

La ex panelista de LAM compartió detalles del calvario que vive actualmente

El angustiante descargo de Cinthia Fernández, que dejó en shock a sus fans: crisis de llanto y mucha ansiedad

Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para hacer un preocupante descargo sobre su situación actual. Una vez más, la modelo e influencer argentina reveló los graves problemas que tiene con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, debido a que no se hace cargo de su responsabilidad como tutor.

A través de un íntimo posteo de Instagram, Cinthia Fernández dejó escapar su costado más sensible y reconoció: “No doy más”. Según relató la ex panelista de LAM, está padeciendo “un cansancio extremo” debido a que tiene que cumplir con su rol como mamá, pero también hacerse cargo de las responsabilidades que el padre de las niñas no asume.



Además de remarcar que no recibe “ni una sola ayuda” por parte del futbolista argentino, Cinthia Fernández reveló que cada vez es más difícil para ella hacerse cargo de sus compromisos laborales y de la crianza de sus hijas, sobre todo en época de vacaciones donde debe buscar ideas para poder entretenerlas.

Por otro lado, la influencer expresó que ni siquiera tiene tiempo para ir al médico y que debió cancelar en más de cinco oportunidades sus turnos, a causa de su falta de tiempo. A su vez, se mostró frustrada por tener que pedirle ayuda a sus amigas o a su madre, para que cuiden a sus pequeñas, mientras el padre no se hace responsable.



Cinthia Fernández reconoció que está intentando combatir la ansiedad, los miedos y la incertidumbre que le genera esta situación y “lo que está por venir”. A su vez, reveló que pasa días sin dormir debido a que ese tiempo lo aprovecha para ponerse al día con su trabajo, para disfrutar de un momento a solas o, simplemente, para tomarse un café en silencio. Informa Voces Críticas

Además de su angustiante descargo, Cinthia Fernández publicó algunas imágenes en las que aparece llorando y muy frustrada por todo lo que está padeciendo. Afortunadamente, muchas de sus seguidoras le mostraron su apoyo y reconocieron que no es la única que debe lidiar con padres ausentes y conflictos familiares de este tipo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS