Última hora

Sorpresivo

Bailando 2023: esta es la joven famosa que reemplazará a Pampita en su rol como jurado

El cambio se debe a que la conductora está de vacaciones y no podrá estar presente en el certamen

Bailando 2023: esta es la joven famosa que reemplazará a Pampita en su rol como jurado

El Bailando 2023 está muy cerca de culminar su primera temporada en Canal América y, debido a la ausencia de Pampita, la producción a cargo del programa decidió incorporar como reemplazo a Flor Vigna. Muy entusiasmada por este nuevo desafío, la joven influencer y bailarina compartió el extremo cambio que se hizo antes de entrar al certamen.

Pampita anunció que no podrá estar presente en las próximas galas del Bailando 2023 y por esa razón Marcelo Tinelli decidió llamar a Flor Vigna para que la reemplace. La joven artista accedió encantada debido a que regresará al certamen pero ya no como concursante, sino para evaluar al resto de sus ex compañeros.



A través de sus redes sociales, la flamante jurado del Bailando mostró detalles de su nuevo cambio de look, que espera estrenar en la siguiente gala del Bailando 2023. Según explicó Flor Vigna, decidió retocar su increíble melena debido a que no puede aparecer “con raíces” en el popular concurso de baile a cargo de Marcelo Tinelli.

Entre broma y broma, Flor Vigna mostró el gran trabajo que hizo su estilista, a quien catalogó como “el número uno”. En cuanto a su cambio de look, la jurado del Bailando 2023 pasó de un rojizo intenso a un naranja más claro; por otro lado, decidió mantener su flequillo y el imponente largo de su melena. Informa Voces Críticas


Una vez que su estilista terminó con el trabajo, Flor Vigna posó ante las cámaras y compartió una imagen suya mientras se probaba diferentes atuendos para estrenar en el Bailando 2023; junto a la imagen, la novia de Luciano Castro escribió: “Bueno, con esta emoción enorme de ser nueva jurado…”.

Pese a que no es la primera vez que va a ser parte del Bailando 2023 -debido a que fue participante y también cantó en la apertura del programa- Flor Vigna se mostró muy entusiasmada con el nuevo lugar que le asignaron, dado que nunca ha ocupado ninguna de las sillas de los históricos jurados del certamen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS