Última hora

Rivera Maya

Las increíbles vacaciones de Pampita junto a sus hijos: playas paradisíacas y lujoso resort

La modelo y bailarina tomó su merecido descanso en las hermosas playas de México

Las increíbles vacaciones de Pampita junto a sus hijos: playas paradisíacas y lujoso resort

Tras un extenso año de dedicado trabajo, Pampita se sumerge en unas alegres vacaciones junto a su familia en el Caribe. La reconocida modelo optó por empacar sus maletas y dirigirse a México, donde disfruta de un idílico paisaje conformado por sol, playa, arena y mar, en compañía de sus hijos.

Desde su llegada al codiciado destino, Pampita comparte incesantemente imágenes y videos en las redes sociales, revelando el magnífico paraíso que la rodea. Sus hijos son, sin duda, los protagonistas destacados de sus historias en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

La próxima celebración del cumpleaños 46 de la esposa de Roberto García Moritán, el 17 de enero, se llevará a cabo en este maravilloso escenario turístico, en compañía de sus hijos: Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, así como la pequeña Ana García Moritán. Alojada en un resort exclusivo, la jueza del Bailando 2023 supervisa las travesuras de sus hijos en el agua y documenta con videos divertidos cada paso de Ana, la hija que comparte con Roberto García Moritán y que ya tiene dos años y medio.

El viaje se inició el pasado jueves 11 de enero, cuando Pampita partió hacia las playas mexicanas junto a su extensa y hermosa familia. Su esposo, Roberto García Moritán, le dio la despedida en el aeropuerto internacional de Ezeiza, un emotivo momento que se volvió viral antes de que el avión despegara. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

En México, Pampita ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de videos que revelan el disfrute de sus hijos bajo el cálido sol de Cancún. Sus seguidores quedaron cautivados por cada una de las postales. Por el momento, no hay planes para que el esposo de la modelo viaje, como suele hacer cada año. Sin embargo, queda por ver si se unirá a las playas caribeñas en el último momento. En unos días sabremos si el político se hace presente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS