Última hora

MAL HÁBITO

Se desvela lo que hace el príncipe Guillermo que Kate no ha podido adaptarse

El heredero al trono tiene una mala costumbre que la princesa de Gales no ha podido adaptarse

Se desvela lo que hace el príncipe Guillermo que Kate no ha podido adaptarse

Uno de los matrimonios más estables dentro de la realeza británica es el conformado por el príncipe Guillermo y Kate Middleton. A pesar de que la pareja se mira con amor y siempre están sonriendo, no siempre lo que brilla es oro.

Resulta que a pesar de ese inmenso amor que se demuestran públicamente, dentro del palacio todo cambia, ya que el futuro rey tiene un mal hábito que a pesar de los años no ha podido controlar y hace enfurecer a su esposa.PRÍNCIPE GUILLERMO

En más de una ocasión, se ha visto al príncipe Guillermo lucir serio, pero en el fondo de su corazón, lleva a un niño escondido y que suele sacar en casa cuando está con sus hijos. Y es que al primogénito de la princesa Diana y del rey Carlos, le encantan las pizzas.

Pero eso no es lo que le incomoda a Kate, sino que el heredero al trono cuando come pizza lo hace en el sofá, dejando el mueble todo sucio. Un hábito que no ha abandonado, pero que molesta a su mujer por la manera tan desordenada en que la come, debido a que deja un desastre en el sitio.PRÍNCIPE GUILLERMO

En una ocasión, los duques visitaron una base de las fuerzas aéreas de Chipre cuando, el príncipe Guillermo vio los sofás que eran de color amarillo, y bromeando dijo que debería de pedir una pizza y comerla ahí, a lo que su esposa lo miró apenada y susurró “Eres una pesadilla con eso”

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS