Última hora

nuevo amor

Isabel y Walter “Alfa” se besaron, dejaron a todos en shock en la gala de eliminación de GH: video

Alfa e Isabel se dieron un beso durante la gala de eliminación y el momento se volvió viral en redes sociales

Isabel y Walter “Alfa” se besaron, dejaron a todos en shock en la gala de eliminación de GH: video

Walter “Alfa”, uno de los participantes de la edición de Gran Hermano 2023, estuvo presente ayer domingo en el estudio de Gran Hermano. En un momento de la noche, el conductor del programa, Santiago del Moro le pidió que le diera un “ pico” a Isabel de Negri, la cuarta eliminada del Reality y conocida como “la abuelita hot”.

En diversos momentos, Isabel había dejado en claro que ser cierta atracción por Alfa, uno de los participantes más queridos de la edición pasada y que en la actualidad se encuentra en pareja con una periodista. en la gala de eliminación ambos ex hermanitos se dejaron llevar por el momento y se dieron un beso frente a las cámaras, esto causó furor en las redes sociales.

Aunque muchos esperaban que Isabel tenga un encuentro con el reconocido actor argentino, Osvaldo Laport, hasta el momento no sucedió. Sin embargo, el encuentro romántico con el participante de 61 años sí. “¡ Chapátela!”, Eran los gritos que se escuchaban desde la tribuna, a esto se le suma la insistencia que tenía Santiago.

“¿Puede haber un pico, no?”, fue la pregunta de Santiago ante el encuentro de Isabel y Alfa. En ese momento, ambos se miraron fijamente a los ojos y Walter tomo la iniciativa de acercarse suavemente a la mejilla de Isabel y le dio un beso apasionado, que enloqueció a los espectadores que estaban en la tribuna.

Con mucha picardía, Alfa había tapado con con su mano la parte de la mejilla de Isabel para que nadie viera el beso que le estaba por dar. Eso fue suficiente para que en redes sociales afirmaran que hay una gran “ química” entre los dos participantes de mayor edad de las ediciones 2023 y 2024 de Gran Hermano. Según afirmaron los usuarios en redes sociales, esperan que esta nueva historia tenga una temporada más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS