Última hora

A gran velocidad

Extraño fenómeno: una luz brillante cruzó el cielo de Salta y causó asombro entre los vecinos

Los vecinos se sorprendieron al avistar el cielo durante la última noche

Extraño fenómeno: una luz brillante cruzó el cielo de Salta y causó asombro entre los vecinos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la última noche, un fenómeno llamó la atención de propios y ajenos. Varios vecinos se sorprendieron cuando una luz cruzó el cielo de Salta de punta a punta, hasta perderse en el horizonte.

Los ciudadanos de Metán se asombraron en el momento en que miraron el cielo nocturno y una luz recorrió el cielo a gran velocidad. Incluso fue avistado por la Estación Climatológica de la localidad, quien informó que el cuerpo tenía un tono verdoso.

Por el momento se desconoce la procedencia del objeto que pasó por el cielo: podría tratarse de basura espacial o de un meteorito. La segunda hipótesis encuentra sentido si se tiene en cuenta que los habitantes de Aimogasta, en La Rioja, escucharon un fuerte estruendo.

Luego de que la luz cruzó el cielo de Salta de norte a sur y atravesó Catamarca, se podría haber desintegrado o estrellado en la localidad riojana. Por el momento, las autoridades del lugar trabajan para dar con las causas de la explosión que escucharon los vecinos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS