Última hora

Polémica

Yanina Latorre desató un nuevo y terrible escándalo con Marina Calabró: todos los detalles

La panelista estrella de LAM volvió a ocasionar una gran tensión por su abrupta forma de ser

Yanina Latorre desató un nuevo y terrible escándalo con Marina Calabró: todos los detalles

Yanina Latorre es reconocida en el mundo del espectáculo por ser una de las periodistas más picantes y atrevidas de Argentina; de hecho, su forma de trabajar le ha generado diversos problemas con las figuras públicas del país. Recientemente, la botinera desató una nueva polémica, pero esta vez con una compañera de trabajo.

Pese a que Yanina Latorre mantiene un muy buen trato con el resto de sus colegas, en las últimas horas generó un gran revuelo en redes sociales debido a que confesó en LAM que espera poder cruzarse con Marina Calabró en la radio donde ambas trabajarán este año para hacerle una pregunta sumamente íntima.



En las últimas semanas, Marina Calabró ha estado en el centro de la escena debido a que surgió un fuerte rumor que indica que está en una relación amorosa con el periodista Rolando Barbano. Pese a que la panelista no ha querido hacer declaraciones al respecto, Yanina Latorre tiene un plan para que confiese. Informa Voces Críticas

Según explicó la periodista estrella de LAM, espera que en el pase de programa entre ella y Marina Calabró, su compañera confiese su amor por Rolando Barbano. Tal parece que la hermana de Iliana Calabró no quiere hablar al respecto, pero su compañera ya la llamó para decirle que espera que se sincere al aire, sin dar vueltas.

Luego de esa confesión, Yanina Latorre reveló que le va a preguntar a su compañera de radio hace cuánto tiempo que está teniendo relaciones íntimas con su colega. A su vez, dejó en claro que va a sacar el tema el primer día en que ambas se encuentren en el trabajo, intentando que Marina Calabró revele toda la verdad desde el principio.

En cuanto a la colega de Yanina Latorre, todo indica que no quiere hablar sobre su vida privada debido a que viene de una ruptura muy dolorosa. Hacia finales del 2023, la periodista se separó de Martín Albrecht, con quien estuvo durante casi diez años. Pese a que la noticia sorprendió a propios y extraños, la experimentada conductora de radio no quiso contar demasiados detalles sobre esa situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS