Última hora

De gran peso

Condenados para siempre: conocé el sorprendente motivo que impide el divorcio del rey Felipe VI y la reina Letizia

Esta razón es la valedera en el divorcio de los reyes de España

Condenados para siempre: conocé el sorprendente motivo que impide el divorcio del rey Felipe VI y la reina Letizia

La reina Letizia y el rey Felipe VI continúan siendo el foco de la prensa rosa, que sigue desenterrando detalles que cuestionan la estabilidad de su matrimonio. A pesar de los esfuerzos de la pareja real por mantener la unión, muchos especulan que lo hacen únicamente por el bienestar de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Recientemente, se ha revelado que en caso de que Letizia Ortiz sea quien inicie el proceso de divorcio con el rey Felipe VI, él se quedaría con la custodia de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Esta circunstancia se presenta como un obstáculo significativo que impide que la reina consorte de España acceda a la separación.

La atención se centra en la infanta Sofía como la figura que, debido a su edad, estaría obstaculizando el proceso de divorcio de la reina Letizia y el rey Felipe VI. Además de la custodia de las princesas, el hecho de que la menor, con tan solo 16 años, esté a dos años de alcanzar la mayoría de edad, complica la posibilidad de una separación. Informa Voces Críticas.

Es crucial recordar que una vez que la princesa Leonor y la infanta Sofía superen los 18 años, la reina Letizia Ortiz tendría la libertad de solicitar el divorcio sin preocuparse por la custodia, ya que en ese momento, sus hijas serían lo suficientemente mayores como para decidir con quién desean vivir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS