Última hora

Siniestro vial

Dramático accidente en La Caldera: un automóvil volcó en el camino, dejando a dos niños atrapados

El vehículo quedó atrapado por las ramas de los árboles, complicando las tareas de rescate

Dramático accidente en La Caldera: un automóvil volcó en el camino, dejando a dos niños atrapados

Salta (Redacción Voces Críticas) Una tarde compleja se vivió hoy en la Ruta 9, kilómetro 1615, tras un dramático accidente en La Caldera, cuando un vehículo perdió el control y se precipitó por la cornisa. Pasadas las 17 horas, el sistema de emergencia 911 recibió un llamado alertando sobre este desbarrancamiento que generó la movilización inmediata de los servicios de emergencia.

En el interior del automóvil accidentado se encontraban atrapadas una mujer y dos menores, desatándose una intensa labor de rescate por parte de los equipos de bomberos y la policía de Vaqueros. El personal del SAMEC también acudió rápidamente para brindar asistencia médica a los involucrados, quienes, afortunadamente, no presentaban heridas de gravedad.

El accidente en La Caldera, ocurrido alrededor de las 16:16, dejó el vehículo sujeto por las ramas de los árboles, lo que complicó aún más las tareas de rescate en la zona de difícil acceso. La estrechez del camino llevó al cierre temporal de la ruta para facilitar las labores de los equipos de emergencia.

En estos momentos, las autoridades continúan trabajando para retirar el vehículo de la zona y restablecer el tráfico vehicular. La comunidad espera con angustia novedades sobre las circunstancias del accidente y agradece la rápida respuesta de los servicios de emergencia, que lograron rescatar con éxito a la mujer y los menores involucrados en este lamentable suceso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS