Última hora

Latina triunfadora

Las increíbles nominaciones de Shakira a dos prestigiosos premios internacionales: no la para nadie este 2024

La colombiana ha cosechado premios por su excelente trabajo

Las increíbles nominaciones de Shakira a dos prestigiosos premios internacionales: no la para nadie este 2024

La destacada cantante, compositora, bailarina y empresaria colombiana, Shakira, ha alcanzado un estatus de renombre internacional, convirtiéndose en una de las artistas más exitosas de todos los tiempos con millones de discos vendidos globalmente.

Su influencia va más allá de la música, siendo una fuente de inspiración para millones que encuentran en sus canciones una experiencia catártica. En reconocimiento a sus numerosos triunfos, muchos expertos han designado a Shakira como la mujer del año en 2023, consolidando su impacto en diversas esferas.

A inicio de 2024, la cantante colombiana continúa siendo tema de conversación al revelarse que ha sido nominada para dos prestigiosos premios internacionales. Su año anterior fue particularmente exitoso, superando no solo su separación del exfutbolista Gerard Piqué a nivel personal, sino también lanzando canciones que se convirtieron en rotundos éxitos a nivel profesional.

La barranquillera, conocida por cautivar al mundo con sus movimientos de cadera, recibió con entusiasmo la noticia de dos nominaciones a los People's Choice Awards de este año. La primera categoría es la de Artista Femenina Latina del Año, y Shakira, a través de sus historias en Instagram, invitó a sus millones de seguidores a votar por ella para llevarse este prestigioso galardón.

La segunda nominación se relaciona con su colaboración con Karol G en la canción "TQG", lanzada en febrero de 2023. Esta competirá con otras canciones destacadas como "Ella Baila Sola" y "Un X100to". La posibilidad de votar por la colaboración de estas dos talentosas artistas está disponible en la página oficial de los premios. Informa Voces Críticas.

Estas nominaciones reflejan que el trabajo de Shakira continúa marcando tendencia a nivel mundial, y ahora será su fiel base de fanáticos quien decida si la artista se lleva a casa estos prestigiosos premios en reconocimiento a su destacada contribución al mundo de la música latina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS