Última hora

ATENCIÓN

Tras el temporal en Salta, alertan a conductores por derrumbes en la Ruta Nacional 68

Personal de vialidad realiza labores de despeje y limpieza para reestablecer el tránsito en la zona

Tras el temporal en Salta, alertan a conductores por derrumbes en la Ruta Nacional 68
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 17 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy, la subsecretaría de Defensa Civil informó que las intensas lluvias registradas en la noche de ayer provocaron derrumbes en la Ruta Nacional 68 hacia Cafayate, por lo cual algunos sectores se encuentran intransitables.

A raíz del diluvio que azotó a la provincia en las últimas horas se registraron desmoronamientos en la zona del cerro San Bernardo, motivo por el cual el tránsito a la altura del Portezuelo se encuentra interrumpido.

En ese sentido se debe tener en cuenta que tras el temporal en Salta, la Ruta 68, más precisamente en la curva de San Gerónimo, altura de Carpa La Florida (municipio de La Merced), se encuentra intransitable.

Además, a modo de prevención y con el objetivo de garantizar la seguridad de los conductores que transiten por la Ruta Nacional 68, habilitaron la circulación por media calzada en la zona de la curva de Sumalao.

Por otro lado, cabe resaltar que debido a la cantidad de agua y barro que cayeron sobre el asfalto durante el temporal de anoche, se registró una erosión en los bordes y la banquina de la RN68, por lo que recomiendan circular con precaución.

Personal de vialidad lleva a cabo distintas labores de limpieza y despeje para restablecer el tránsito en la zona lo antes posible, dado que en esta época del año la cantidad de vehículos que circulan por la Ruta 68 suele incrementarse. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS