Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Los verdaderos motivos por los que España odia tanto a la reina Letizia

Detallamos uno a uno las insólitas razones por la que cae mal la consorte

Los verdaderos motivos por los que España odia tanto a la reina Letizia

No es para nadie un secreto que durante mucho tiempo la reina Letizia ha sido considerada la persona peor valorada dentro de la familia real por parte de los españoles. Su carácter dominante, sumado a los desencuentros que ha mantenido con otros miembros de la monarquía y con el propio pueblo, además de otras actitudes mostradas en público, han afectado su imagen.

En esta nota, te explicaremos los verdaderos motivos por los que tanta gente odia a la asturiana, a pesar de que ella ha intentado ganarse el cariño, su esfuerzo en gran parte no ha dado buen resultado. Gran parte del odio que muchos tienen hacia la consorte viene dada por su condición de plebeya, incluso, esta hizo que no fuese muy bien vista su relación con el rey Felipe, por parte de los eméritos, quienes no la veían como mujer para su hijo. Es por ello, que la asturiana no ha sido medida con el mismo rasero que a la reina Sofía, por un tema de clasismo.REINA LETIZIA

Otros de los motivos por la que Letizia se ha ganado el desprecio del pueblo español, es debido a los gestos y actitudes que ha tenido en contra de la familia de su esposo. Desde que llegó a la casa real, esta ha tratado de implementar medidas que han ayudado a que su imagen sea más moderna, sobre todo desde que llegó al trono en 2014. La incorporación de su familia en productos culturales diferentes a lo habitual ha provocado burlas y críticas, a pesar de que sean costumbres de clase media.

Otra de las cuestiones que han sido muy criticadas de la reina Letizia es su poca cercanía con el pueblo, a pesar de no ser sangre azul, muchos pensaron que al convertirse en la reina consorte, su actitud cambiaría y tendría una mayor cercanía con los ciudadanos, pero cuando lo hace con limitaciones a pesar de estar siempre resguardada por sus escoltas.REINA LETIZIA

Gran parte de que la monarca sea odiada por los españoles tiene que ver con sus actitudes y comportamientos públicos. Sin embargo, dada a su condición de reina de España, se ve obligada a mantener las formas. Pero en ocasiones no ha podido reprimirse y ha lanzado comentarios que han sorprendido a los presentes, es por ello, que su actitud siempre ha sido uno de los puntos más criticados de su persona, acusándola de ser demasiado fría y seria.

La reina Letizia ha sido la protagonista de numerosos desplantes públicos que han dejado muy tocada su imagen de cara a la ciudadanía. Nadie se ha librado de su comportamiento y faltas al protocolo, ni siquiera el propio rey Felipe. Además, la gente no olvida ni perdona el rifirrafe que tuvo con la reina Sofía en el 2018 cuando impidió que la emérita se tomara una foto con sus nietas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS