Última hora

Mejor, imposible

El sorprendente cumpleaños de Pampita en la Riviera Maya: a todo lujo y con toda la familia

Las vacaciones se cruzaron con el cumpleaños de la artista, que lo celebró a lo grande

El sorprendente cumpleaños de Pampita en la Riviera Maya: a todo lujo y con toda la familia

Pampita decidió tomarse un merecido descanso de sus compromisos laborales en el programa "Bailando 2023". La modelo argentino-uruguaya organizó unas vacaciones junto a sus cuatro hijos, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, así como Anita García Moritán, su hermano Guillermo y la novia de este. El destino seleccionado para esta escapada fue un lujoso resort en las playas de México.

Celebrando sus 46 años, Pampita compartió con sus seguidores las imágenes de su estancia en las paradisíacas playas de arenas blancas. La modelo dejó ver lo bien que la está pasando en este merecido tiempo de relajación y durante su cumpleaños.

Una de las primeras experiencias que disfrutó la esposa de Roberto García Moritán fue caminar por la playa y sumergirse en las cálidas y cristalinas aguas del Mar Caribe. Anita García Moritán estuvo a su lado, compartiendo juntas un soleado día en el paraíso.

El entorno del Grand Palladium Riviera Maya, donde se alojaron, destaca por su respeto hacia la naturaleza, permitiendo a los huéspedes encontrarse con especies autóctonas. En este caso, los hijos de la artista tuvieron la oportunidad de alimentar a unos simpáticos mapaches.

El resort, de dimensiones considerables, ofrece carritos de golf para el desplazamiento de sus visitantes, facilitando el acceso a diferentes áreas. Anita se mostró concentrada durante estos traslados, acompañada de Beltrán, quien la cuida atentamente. Informa Voces Críticas.

El hermano odontólogo de Pampita, Guillermo, también formó parte de este emocionante viaje, compartiendo momentos divertidos con sus sobrinos. En definitiva, este cumpleaños en las playas mexicanas se convirtió en una celebración muy feliz para Pampita y su familia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS