Última hora

ABERRANTE

Horror en Salta: un hombre abusó de la hija de su pareja

La víctima tiene 15 años de edad

Horror en Salta: un hombre abusó de la hija de su pareja
IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA

SALTA (Redacción Voces Críticas) El horror se adueñó nuevamente de la provincia de Salta luego de que se conociera que un hombre abusó de la hija de su pareja, una adolescente de 15 años de edad, mientras la mujer salía a trabajar.

La adolescente le confió los detalles del abuso a su mamá, quien tras enterarse del aberrante hecho presentó una denuncia en contra su ex pareja, por lo que intervino la Fiscalía especializada para dar inicio a la investigación.

IMAGEN ILUSTRATIVA 

Según informó el Ministerio Público Fiscal, tras analizar las pruebas recolectadas y escuchar el testimonio de la víctima, el fiscal Federico Obeid solicitó la detención del hombre acusado por abusar de su hijastra, quien fue aprehendido durante la tarde de ayer.

Cabe resaltar que tras la denuncia realizada por su madre, la adolescente salteña pasó por el Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), donde brindó detalles de los abusos a los que fue sometida por parte de su padrastro.

Según el testimonio de la joven víctima, los hechos ocurrieron en más de una ocasión entre el mes de septiembre y noviembre del 2023, período de tiempo en que el abusador convivió con su madre.

Por otro lado, los profesionales del Gabinete de Psicología informaron que el hombre abusó de la hija de su pareja en horas de la mañana, momento en que la madre de la víctima salía a trabajar. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS