Última hora

Alarmante

El fatal accidente de Georgina Rodríguez, que causó un gran susto a sus fans: video

La pareja de Cristiano Ronaldo vivió un momento de gran tensión durante sus vacaciones en Dubai

El fatal accidente de Georgina Rodríguez, que causó un gran susto a sus fans: video

Georgina Rodríguez ha vuelto a su vida normal, después de disfrutar de unas espectaculares vacaciones en Dubai. Sin embargo, sus fans aún continúan compartiendo y viralizando material de la modelo durante su viaje de descanso. En esta oportunidad, revelaron cuál es el mayor miedo de la empresaria cuando va a la playa.

Pese a que Georgina Rodríguez es una gran deportista, en las últimas horas se viralizó un video de ella en el que se ve que le tiene mucho miedo al mar. Aunque le gusta acudir a la playa y broncearse, lo cierto es que el agua le genera un gran temor y, por esa razón, prefiere mantenerse al margen. Informa Voces Críticas



En el video que compartieron sus fanáticos se puede ver a Georgina Rodríguez en la parte más baja de la playa, mientras evalúa si es buena idea o no meterse a la zona más profunda. Pese a que muestra una sonrisa ante la cámara, su nerviosismo queda a la vista y por ese motivo decide dar marcha atrás.


Sin embargo, en las imágenes también se puede ver cómo las olas van contra la modelo de origen argentino, quien pierde el equilibrio por un momento debido a la fuerza del agua. Tal parece que la pareja de Cristiano Ronaldo es portadora de un cuerpo muy fuerte y atlético, pero que no sabe utilizar cuando se encuentra en el mar.



Las imágenes sorprendieron a todos debido a que Georgina Rodríguez siempre se muestra como una mujer arriesgada; sin embargo, el mar parece ser uno de sus mayores temores. De hecho, cuando decide meterse con sus hijos más pequeños para cuidarlos mientras ellos disfrutan, permanece en la zona baja para evitar mayores inconvenientes.

Un lugar en el que sí se siente cómoda Georgina Rodríguez es la piscina; al igual que en su residencia, la modelo de origen argentino prefiere disfrutar en la piscina del hotel, antes que sumergirse en el mar. Otra actividad que realiza lejos de las olas es la de broncearse, algo que le produce mucha satisfacción y por la que asiste a la playa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS