Última hora

de no creer

Arnold Schwarzenegger fue detenido por policías en el aeropuerto de Munich por este insólito detalle: foto

El actor estadounidense estuvo retenido en la aduana durante horas por la policía de Munich

Arnold Schwarzenegger fue detenido por policías en el aeropuerto de Munich por este insólito detalle: foto

El reconocido actor estadounidense, Arnold Schwarzenegger, fue detenido en un aeropuerto por un insólito detalle que no pasó desapercibido por parte de la policía aeroportuaria. Todo sucedió en Munich, empresario fue interrogado bajo “ la Lay Fiscal” por llevar un reloj de lujo no registrado al que planeaba subastar.

El actor de 76 años fue fotografiado con guantes de aduana después de volar desde Los Ángeles Hasta Munich. Lugar donde estuvo esperando durante varias horas, según había informado los medios alemanes. Se conoció también que el protagonista de Terminator tiene una doble ciudadanía, austriaca y estadounidense. Arnold se dirigía a una subasta benéfica climática que se celebraba en Austria.

El actor es un apasionado defensor del clima, por este motivo, fue para asistir de la subasta y llevaba un valioso reloj fabricado por la marca de lujo Suiza Audemars Picuet. Sin embargo, los policías de corroborar que todo sea cierto, ya que la valiosa joya no había sido detallada. El reloj tenía que haber sido registrado porque es una importación.

El portavoz de la oficina central de aduanas de Munich declaró el proceso de retención de la joyería para iniciar un procedimiento penal en virtud del derecho fiscal. Dicho reloj, que pertenece al reconocido actor estadounidense, incumplió las reglas, porque no fue registrado como una importación, como debe ser con todos los productos.

“Si la mercancía permanece en la UE, hay que declararla el aduana. Esto aplica a todos, ya sea que se llamen Schwarzenegger, Muller o Méier”, había comunicado el portavoz de aduanas. El hombre dejó en claro que el actor estadounidense fue retenido por los funcionarios de la aduana mientras revisan todo el equipaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS