Última hora

Gran expectativa

Gran Hermano le dio la bienvenida a una nueva y picante jugadora: descubrí de quién se trata

Los participantes de la casa más famosa del mundo recibieron a la reemplazante de Carla Di Stéfano

Gran Hermano le dio la bienvenida a una nueva y picante jugadora: descubrí de quién se trata

Finalmente, luego de varios días de incertidumbre, Gran Hermano le dio la bienvenida a su nueva jugadora. Se trata de Virginia Demo, quien ingresó a la casa más famosa del mundo luego de que Carla Di Stéfano abandonara la competencia. Afortunadamente, la flamante concursante tuvo una muy buena recepción por parte de sus compañeros, quienes estaban ansiosos por conocerla.

La nueva jugadora de Gran Hermano se presentó como una mujer dispuesta a ir en contra de los mitos y prejuicios que existen alrededor de las personas mayores. En cuanto a sus datos personales, Virginia reveló que tiene 55 años, dos hijas mayores de edad -una de 26 años y otra de 24- y que es oriunda de la ciudad de La Plata.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Por otro lado, la flamante concursante de Gran Hermano contó que es humorista y que se dedica al stand up desde hace más de 13 años. En cuanto a su personalidad, reveló que es de Escorpio, que se levanta después del mediodía y que no le gusta hacer las tareas del hogar, algo que podría traerle fuertes conflictos dentro de la casa.

A su vez, Virginia reveló que detesta cocinar y cualquier actividad que tenga que ver con el mantenimiento de la casa. Por otro lado, expresó que espera ganar Gran Hermano, pero sin molestar a nadie, y que está dispuesta a hacer lo que sea por llegar a la final. Además, advirtió que ingresó a la competencia para derribar varios mitos. Informa Voces Críticas



Según explicó la flamante participante de Gran Hermano, espera que con su paso por la casa más famosa del mundo se destruyan los habituales prejuicios sexuales que existen en el universo de las personas más grandes. Con esta revelación, Virginia dejó en claro que mantiene una personalidad avasallante y muy arriesgada.


En cuanto al resto de los concursantes de Gran Hermano, se mostraron muy felices con la llegada de una nueva integrante y, a diferencia del ingreso de Sabrina, ayudaron a Virginia a acomodarse en el cuarto y a desempacar sus pertenencias, mientras le hacían varias preguntas sobre su vida personal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS