Última hora

ahora

Fran Stoessel se animó a hablar del romance con Julieta Poggio: “Tenemos una…”

El hermano de Tini esto es el se animó a hablar del supuesto romance que fue relacionado con Julieta

Fran Stoessel se animó a hablar del romance con Julieta Poggio: “Tenemos una…”

Por primera vez el hermano de Tini Stoessel se animó a hablar de los romances que se formaron entorno a la ex participante de Gran Hermano, Julieta Poggio. Fran Stoessel se acercó con carisma y habló sobre su versión de los hechos. Todo tuvo lugar en el cumpleaños de Lisandro Poncio, donde se encontraban las cámaras de LAM.

Lo primero que le preguntaron y le comentaron al joven fue; “ te relacionaron con Julieta Poggio, no sé si si quieres decir algo”, fue lo que le dijo el cronista de Ángel de Brito a Francisco, qué escuchaba atentamente a la versión del joven, ya que este tema se viene hablando de hace varias semanas, hasta lo aseguraron los amigos de los jóvenes.

“Con Juli tenemos una gran relación, pero alejadas de las cuestiones íntimas”, comenzó diciendo el hermano de Tini Stoessel, a lo que él le preguntó, “¿Vos estás solo?”, Y el joven lo afirmó diciendo que “si”. De esta manera, se descartan todo tipo de rumores que circularon durante los últimos días.

En los últimos días se difundieron noticias en los que se relacionaba de forma amorosa a Julieta y a Francisco, afirmando que los dos jóvenes estaban en un romance y que no querían que el ojo público se enterara de ello, o al menos eso es lo que habían afirmado sus amigos. Tanto la modelo como el hermano de la cantante fueron vistos en diversas fiestas juntos, pero sin ninguna intención de romance.

Todo indica que es Julieta está en una relación, de hecho, dio varias pistas en sus redes sociales, dando entender que se encuentra en algo “ demasiado lindo como para mantenerlo oculto”, fue una de las frases que la modelo había compartido en su cuenta personal de Instagram dejando la posibilidad que sus propios seguidores saquen las conclusiones que quieran.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS