Última hora

Respondió

La impactante respuesta de Tini Stoessel a los padres de Camila Homs: no se guardó nada

La artista declaró frente a los recientes dichos de los padres de la modelo

La impactante respuesta de Tini Stoessel a los padres de Camila Homs: no se guardó nada

Tini Stoessel salió al paso de la controversia generada por sus recientes declaraciones en el ciclo de streaming "Rumis" de La Casa Streaming. Durante la entrevista, la artista abordó los inicios de su relación con el futbolista Rodrigo de Paul y utilizó la frase contundente: "Yo no me cargué a una familia".

En las últimas horas, Horacio Homs, padre de Camila, respondió a Tini Stoessel con una frase polémica. En una entrevista, el papá de la modelo afirmó: "Solo tengo que decirte que a la familia Homs no se la carga ni ella, ni nadie, simplemente nos hizo un favor". La polémica se intensificó cuando la madre de Camila Homs, expareja de Rodrigo de Paul, insinuó en una entrevista que la artista intenta convencerse a sí misma de su versión de los hechos.

Ante estas acusaciones, la famosa cantante fue consultada por un movilero de "LAM", donde aseguró desconocer las declaraciones de la madre de la figura de América TV. En este sentido, Tini Stoessel habló sobre las críticas de los padres de Cami Homs. "La verdad que no vi nada, pero ya dije todo lo que tenía para decir", sentenció la artista.

Asimismo, Tini sumó: "Es como que me salió muy natural. Hay muchas cosas que la gente no sabe y van a caer en la privacidad de uno. Pero poder haberlo dicho me liberó". La cantante también abordó sus problemas internos durante su relación con Rodrigo De Paul, mencionando que poder hablar de ellos fue liberador y sanador, y que aún se encuentra en proceso de superación.

En la charla que mantuvo con "LAM", Tini Stoessel realizó una reveladora declaración sobre su vida privada. La actriz no escatimó detalles al abordar sus problemas internos, especialmente en medio de los conflictos con el futbolista Rodrigo De Paul. "Poder contarlo fue algo muy liberador, fue sanador y sigo en proceso", reveló la compositora. Informa Voces Críticas.

Conjuntamente, la artista se refirió a su situación amorosa actual. Ante la pregunta sobre su estado sentimental, Tini Stoessel afirmó con seguridad: "Estoy bien, estoy bien. Estoy soltera". Esta declaración pone fin a las especulaciones sobre su vida amorosa y resalta su enfoque en su bienestar personal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS