Última hora

La enfermedad que padece la princesa Charlene de Mónaco no tendría cura

La princesa de Mónaco guarda todo sus detalles para su intimidad. Por este motivo, se conoce muy poco la infección que la perjudica día a día

La enfermedad que padece la princesa Charlene de Mónaco no tendría cura

La princesa Charlene de Mónaco es una de las imágenes femeninas más destacadas de las reales actuales, a pesar de que no pertenece a un institución monárquica, sino un principado, tiene gran relevancia para la sociedad. la mujer dejó atrás su carrera olímpica para contraer matrimonio con Alberto de Mónaco, ambos una hermosa familia con dos hijos.

Charlene se volvió noticia en los últimas horas debido a que circularon rumores de una extraña enfermedad que la perjudica día a día, la cual la mantuvo alejada durante varios meses del ojo público. La enfermedad se trata de una infección de oídos, garganta y nariz. la princesa asistió a distintos otorrinolaringólogos para evaluar la situación y poder encontrar una cura.

Tal como sucede todo los lugares que forman parte de las realeza, la información que gire entorno a la salud de la princesa es muy poca. los ciudadanos conocen poco y nada de la condición que padece la esposa del príncipe Alberto. Recibe el diagnóstico en la previa de un viaje social que iba a realizar a Sudáfrica, el problema en los oídos la imposibilitó para subirse a un avión.

El problema que tiene los oídos la había imposibilitado para regresar a su principado, por lo que tuvo que estar en su país natal recibiendo ayuda de sus padres para poder salir adelante, lejos del príncipe Alberto y sus dos hijos. Está lejanía la vía perjudicado bastante, es muy apegada a sus gemelos, los príncipes Jacques y Gabriela.

Según lo que se pudo saber, la princesa Charlene acudió a un centro médico de salud para poder procesar todos los meses de distancia que tuvo que pasar lejos de sus hijos, y también para tratar el problema de salud, el cual no hay una solución clara. Hasta el momento, se desconoce como continúa el estado anímico y los médicos especializados que estarían tratando de ayudar a la exnadadora olímpica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS