Última hora

Siniestro vial

Fatal vuelco de un camión en la ruta 127: un hombre falleció tras el accidente

Este lamentable episodio ocurrió en horas de la mañana, a 80 kilómetros de San Antonio de los Cobres

Fatal vuelco de un camión en la ruta 127: un hombre falleció tras el accidente

Salta (Redacción Voces Críticas) En una mañana llena de tragedia, un hombre falleció tras el accidente ocurrido en la ruta provincial 127, específicamente en el paraje Laguna Seca, ubicado a 80 kilómetros de San Antonio de los Cobres. El siniestro tuvo lugar en horas tempranas, dejando como saldo el vuelco de un camión y la trágica pérdida del conductor.

El hecho, que se registró alrededor de las 07:30, movilizó a personal de la Comisaría N° 8 y a especialistas en Criminalística, quienes se desplazaron rápidamente al lugar para iniciar las investigaciones y determinar las circunstancias que llevaron al fatal desenlace en el cual el hombre falleció tras el accidente.

Aún se desconocen las causas exactas del vuelco, y la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2 ha tomado intervención para llevar a cabo las pericias correspondientes. 

El conductor, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió la vida en el acto, marcando un luctuoso inicio de jornada para la región. Las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los hechos y brindar respuestas a los familiares y allegados del fallecido. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS