Última hora

Fin del rodaje

El triunfal regreso de Isabel Macedo junto a Juan Manuel Urtubey a Argentina: después de seís meses de intenso trabajo

Luego de finalizar las grabaciones, la actriz, su esposo e hijas regresaron a Argentina

El triunfal regreso de Isabel Macedo junto a Juan Manuel Urtubey a Argentina: después de seís meses de intenso trabajo

Isabel Macedo se trasladó a Uruguay en el año 2023 para participar en la grabación de "Margarita", la novela juvenil de Cris Morena. Acompañada por su esposo Juan Manuel Urtubey y sus hijas Isabela y Julia, la actriz compartió en sus redes sociales su regreso a Argentina tras la culminación del rodaje.

Durante su estancia en Uruguay, Macedo compartió vivencias junto a Mery del Cerro y otros compañeros de reparto que participaron en el proyecto "Margarita". A través de sus redes sociales, la actriz mostraba con frecuencia aspectos de su vida en el país vecino.

Experimentando un cambio de ambiente, rodeada de nuevas personas y con emocionantes vivencias por delante, Isabel Macedo y su familia disfrutaron de seis meses fuera de Argentina, sumergidos en la experiencia de grabar la novela juvenil.

Al regresar a Argentina después de pasar la Navidad y el Año Nuevo en Uruguay, la esposa de Juan Manuel Urtubey compartió en sus redes sociales fotos del viaje y reflexiones sobre la experiencia. En sus palabras, describió cómo todos habían cambiado y crecido durante ese tiempo, expresando felicidad por regresar a casa pero también nostalgia por dejar atrás lo que había sido su hogar temporal en Uruguay. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

La actriz compartió su sentir en Instagram: "Un día, más de seis meses después... Todos distintos, todos más grandes, todos habiendo aprendido mucho, todos felices de volver a casa". Aunque regresaba a su hogar en Argentina, Macedo dejó entrever cierta melancolía al despedirse de lo que también consideró su casa en Uruguay, concluyendo su mensaje con la reflexión: "Siento este como el verdadero cierre o quizás sea solo el comienzo. Lista para que la vida siga su proceso".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS