Última hora

EL JUEVES PASADO

Se extravió un hombre de 70 años en La Merced y activaron el protocolo de búsqueda

Su familia radicó la denuncia

Se extravió un hombre de 70 años en La Merced y activaron el protocolo de búsqueda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre oriundo de la localidad de La Merced se extravió el pasado jueves de su domicilio y la familia radicó la denuncia. De inmediato las autoridades iniciaron el denominado Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas.

El individuo en cuestión fue identificado como Genaro Guaymas de 70 años, quien no regresa desde el 18 de enero, según indicaron fuentes policiales. Luego de notar su ausencia, un familiar informó lo ocurrido a la Subcomisaría San Agustín.

Efectivos policiales de distinta áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 11 se encuentran abocados en las tareas para dar con el paradero de Genaro, bajo directivas de la Fiscalía Penal de Cerrillos.

Además, se solicita la colaboración de la comunidad salteña, tanto para la difusión de su fotografía e información como para aquellos que pudieran tener algún dato de su paradero actual, o si lo vieron en las últimas 48 horas.

El señor perdido es de contextura delgada, mide 1,55 mts, aproximadamente, es tez morocha y cabello canoso corto, con barba blanca. Al momento de ser visto por última vez vestía un pantalón jeans color azul, una camisa celeste con cuadros y zapatillas negras tipo alpargatas.

Se ruega, ante cualquier información útil para dar con el paradero de Genaro Guaymas, comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, o a la Subcomisaria San Agustín al 0387 456-5361 o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS