Última hora

La desubicada pregunta de Mirtha Legrand hacia Guido Kaczka que dejó en shock a todos: video

Mirtha Legrand sigue siendo esa persona que hace sus preguntas sin filtro y espera una respuesta a la altura

La desubicada pregunta de Mirtha Legrand hacia Guido Kaczka que dejó en shock a todos: video

El pasado sábado, Mirtha Legrand volvió a las pantallas argentinas con su mítico y legendario programa televisivo. En esta oportunidad, la diva le hizo una jugada pregunta a Guido Kaczka sobre su cuerpo y generó un momento de tensión. La conductora se caracteriza por hacer preguntas que incomoden a sus invitados.

Durante la velada de su programa, Mirtha quiso saber detalles exclusivos del éxitos su programa que lleva adelante Guido. Luego de haber generado un clima ameno, ambos hablando de las emociones que le generan cuando los participantes se llevan los millones, la abuela de Juana Viale lo interrumpió para hacerle una pregunta sin filtros.

¿Vos engordaste, Guido? Vos en engordaste”, expresó la conductora hacia su invitado, tratando de guiar la conversación y las preguntas con humor, “¿ te pusiste algo en la cara o te hiciste algo?” siguió insistiendo La Chiqui. Inmediatamente Guido lo tomó como algo gracioso y le dijo, “¿ sabes cómo soy yo? Como esos actores que adelgazan o engordan mucho para sus personajes”.

En ese mismo momento de la conversación y de las preguntas insistentes de Mirtha Legrand, uno de sus invitados quiso interrumpir diciendo, “¿ cómo se te ocurrió que, mientras estaba hablando, le preguntaste si engordó? ¿ Cómo llegaste a eso?” lanzó Adrian Suar desde el otro costado de la mesa, sorprendido por las preguntas de la conductora hacia Guido.

“ es que lo veo distinto, pero yo le presto atención a lo que dice. Sólo que lo veo más redondito. Fue para amenizar un poco la mesa”, agregó Mirtha Legrand, dejando en claro que no lo hizo bajo ninguna mala intención, sino que ella sigue fiel a su estilo de preguntar lo que se le viene a la mente mientras mira a alguien, en este caso, Guido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS