Última hora

Violenta secuencia

Brutal ataque en Güemes: un adolescente fue golpeado en una plaza, volvió y apuñaló a su agresor

El herido se encuentra internado en terapia intensiva

Brutal ataque en Güemes: un adolescente fue golpeado en una plaza, volvió y apuñaló a su agresor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo hecho de violencia se desarrolló en la localidad de General Güemes y fue protagonizado por menores de edad. Luego de ser golpeado por un grupo numeroso, un adolescente apuñaló a su agresor, que se encuentra internado en terapia intensiva.

La violenta secuencia comenzó cuando un adolescente de 14 años volvía a su casa, el pasado sábado durante la madrugada. En la plaza del barrio El Milagro se cruzó a un joven de 15 años junto a otros cinco chicos, quienes lo agredieron en manada y lo golpearon. Poco después pudo huir hacia su hogar en el Barrio 200 Viviendas. y junto a su padre decidió volver al lugar para atacar a su agresor.

El adolescente llegó al lugar con un cuchillo y en busca de venganza: se acercó con saña y apuñaló a su atacante en el estómago. A la vez, su padre intentó atrapar a los otros cinco implicados, pero lograron escapar. Según trascendió, se trataría de un enfrentamiento de larga data entre los menores de edad.

El joven resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Joaquín Castellanos de Güemes. Pronto, por la situación en la que se encontraba, lo llevaron a un nosocomio de la ciudad de Salta. Desde entonces, se encuentra allí en terapia intensiva.

Luego de que el adolescente apuñaló a su agresor, las autoridades tomaron las medidas correspondientes y fue detenido. Por el momento, se encuentra a disposición del juez de Menores. Su padre también está privado de su libertad por participar del ataque. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS