Última hora

Terrible

Este es el nuevo romance de Gran Hermano que despertó fuertes conflictos entre los jugadores

Una inesperada confesión de amor desató una ola de problemas dentro de la casa

Este es el nuevo romance de Gran Hermano que despertó fuertes conflictos entre los jugadores

En Gran Hermano se han vivido semanas muy intensas, con momentos de mucha agresividad que han preocupado al público y a la producción. Sin embargo, en los últimos días, una de las participantes más polémicas -como es el caso de Furia- decidió cambiar su forma de comportarse y enfocarse en otras cuestiones, como el amor.

Además de intentar conquistar a Lisandro, Furia ha querido acercarse a Joel; en el caso de este último, ha dicho que se siente atraído por ella y que le recuerda mucho a su ex. Este juego de seducción llevó a Juliana a hacer algunas inesperadas confesiones sobre su nueva conquista y generó ciertas tensiones en varios jugadores de Gran Hermano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Fiel a su estilo espontáneo, Furia se animó a hablar con Joel y, en medio de varias indirectas, le dijo: “te podría re caer”, en referencia a que le gusta mucho. Esto despertó una fuerte ilusión en el público de Gran Hermano, debido a que su nueva conquista les agrada más que Lisandro. Informa Voces Críticas


Por otro lado, y luego de intentar dormir una siesta juntos, Furia se animó a decirle a Joel que estaba “re fuerte”. Pese a que esto generó un revuelo muy positivo en el afuera, dentro de la casa provocó varias tensiones. Al parecer, a Lisandro no le agrada que Juliana ya no le preste atención; sin embargo, no es el único que está molesto por esta situación.



Emmanuel, quien en un principio también “histeriqueaba” con Joel, ha dejado a la vista su enojo frente a este posible romance dentro de Gran Hermano. De hecho, en los últimos días le hizo varios planteos a su compañero, porque él empezó a marcar cierta distancia; mientras tanto, Furia se ha mostrado cada vez más “enamorada” e ilusionada.

Pese a que Juliana ha aclarado en más de una oportunidad que juega sola y que espera ganar Gran Hermano, en las últimas semanas ha decidido modificar su estrategia. En lugar de mostrarse agresiva, ha intentado generar nuevos lazos de amistad, pero también está probando con la posibilidad de ser la protagonista de un nuevo romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS