Última hora

realeza

Se conoció la grave enfermedad que padece la ex esposa el príncipe Andrés, Sarah Ferguson

La duquesa de York fue diagnosticada con otra enfermedad y su estado de salud fue comunicado por el portavoz de la realeza

Se conoció la grave enfermedad que padece la ex esposa el príncipe Andrés, Sarah Ferguson

Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés, fue noticia en las últimas horas por su estado de salud. La mujer fue diagnosticada con melanoma. Se sometió a un riguroso tratamiento de cáncer de mama. el portavoz de la realeza fue el encargado de hacer el comunicado sobre la grave enfermedad que enfrenta la ex nuera de la difunta reina Isabel II.

El melanoma fue descubierto como un tipo de cáncer de piel, dicha enfermedad es la que está combatiendo Sarah. El diagnóstico se hizo después de que se le extranjera un lunar canceroso durante el tratamiento al que se sometía la duquesa de York por el cáncer de mama que fue diagnosticado en junio del año pasado.

Tras su diagnóstico en forma temprana de cáncer de mama este verano, a la duquesa de York, ahora se le ha diagnosticado un melanoma”, decía el comunicado por parte del vocero de la realeza. “Pidió extirpar varios lunares y analizarlos al mismo tiempo que la duquesa era sometida a cirugía reconstructiva tras su mastectomía, y uno de ellos fue detectado como canceroso”, expresó.

Hasta donde se sabe, la duquesa de York fue sometida a varias investigaciones para asegurar que sea detectado en las etapas tempranas. “ claramente, otro diagnóstico al poco tiempo de su tratamiento por cáncer de pecho ha sido angustioso, pero la duquesa sigue estando de buen humor”, seguía diciendo el comunicado con respecto respecto a el Estado de Sarah.

En este sentido, el portavoz también compartió algunas palabras por parte de Sarah, “Dar las gracias a todo el equipo médico que le ha apoyado, en especial a su dermatólogo, cuya vigilancia a asegurado la detección de la enfermedad”, terminaba el comunicado. la duquesa recibió un golpe anímico muy duro pero que enfrenta con todo el humor posible, está bajo el cuidado de los mejores profesionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS